OUTSOURCING PARA EMPRESAS


Visión Compañía S.A.S presta servicios de outsourcing informático integral, para la Gestión Comercial de Empresas de Servicios Públicos y Privadas. Apoyados por profesionales competentes y herramientas de tecnología adecuada; nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes, a través de un servicio a la medida. Nuestro compromiso de mejora continua asegura la sostenibilidad y expansión de nuestra organización.

El Outsourcing Informático permite que nuestros clientes se olviden de la administración de los departamentos o áreas de sistemas permitiendo enfocar su gestión a la operación de su negocio, obteniendo el máximo rendimiento, reduciendo los altos costos de nomina. 

 

Los servicios de Outsouercing Informatico, facilitan la forma en que la empresa soluciona las necesidades de implementar tecnologías con el objetivo de rentabilizar la producción de sus bienes tangibles o servicios.

 

Además colaboran en la comercialización mediante diversos formatos de productos y softwares orientados a mejorar la calidad y producción natural de la organización.

OFRECEMOS LOS SERVICIOS INTEGRALES QUE BRINDAN

 

  • Tecnología informática e infraestructura.
  • Apoyo en definición de procesos. 
  • Soluciones Integrales. 
  • Soporte y acompañamiento en la solución que provee.

 


Otros servicios

CONTACTO: +57 3187728899  WhatsApp

                             (038) 8635448 Neiva 

 

CORREO: visioncompania@visioncompania.com

                       ventas@visioncompania.com

                       contabilidad@visioncompania.com