CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV)


El sistema de seguridad CCTV para hogares y empresas debe, en principio, garantizar al cliente, una serie de seguridad monitoriada desde la web por medio delsitema P2P para celulares.

 

Sabemos de tecnología, y por ese motivo entendemos lo importante que es estar seguro en un aspecto verdaderamente sensible de su negocio. La ventaja de contar con un sistema de seguridad moderno, ágil, probado por su nivel de eficacia en muchas ocasiones, se traduce en una de las mejores inversiones que usted puede realizar para garantizar la estabilidad de su compañía.

 

Nuestro equipo de seguridad informática le brindará asesoramiento completo y un tipo de trato personalizado para evaluar el estado de su área de tecnología y así proyectar el mejor plan de seguridad. No enorgullece contar con técnicos realmente capacitados y con muchos años de experiencia en el sector. Esto nos permite trabajar de forma eficiente, sin retrasos innecesarios, mediante un plan integral que siempre está un paso por delante de los problemas.

 

A través de este plan de seguridad estudiaremos en detalle los puntos débiles de su sistema, logrando así reducir de manera concreta la posibilidad de emergencias e incidentes que perjudiquen el correcto funcionamiento del sector. Al perfeccionar el rendimiento de su área informática se minimizan los riesgos de recibir ataques o de que se produzcan pérdidas de datos e información valiosa, lo cual puede tener un gran impacto en sus costos.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

 

  1. Asesoramos la mejor opción
  2. Instalación y configuración
  3. Sistema de vigilancia para hogar
  4. Sistema de Vigila para pequeña, mediana y gran empresa
  5. Mantenimiento preventivo
  6. Vigilancia remota, desde tu celular, tablet o pc

Si deseas saber más a fondo las características, precio o referencia de nuestro producto estamos atentos a su solicitud o comentario. 

CONTACTO: +57 3187728899  WhatsApp

                             (038) 8635448 Neiva 

 

CORREO: visioncompania@visioncompania.com

                       ventas@visioncompania.com

                       contabilidad@visioncompania.com