CONTROL DE ACCESO


Restringen o autorizan el paso por puertas o lugares. Conocer cuándo, dónde y quién, entra o sale de una área determinada, considerando variables como fines de semana, festivos, noches, días o nivel de la persona. Estos sistemas no solo restringen o autorizan el paso por puertas o accesos, sino que proveen un completo conjunto de reportes de quién, cómo, cuándo y dónde entra o sale cada persona de un área determinada. Características específicas de programación permiten el acceso a cada lugar, teniendo en cuenta parámetros como fines de semana, noches, días o nivel de la persona.

 

Las tecnologías ofrecidas incluyen biometría, reconocimiento facial, tarjetas de proximidad, wiegand, banda magnética, códigos de barras y tarjetas inteligentes.

 

La información de los sistemas de control de acceso permite alimentar subprogramas y aplicaciones especializadas como los pasillos de control de tráfico peatonal, sistemas de automatización de luces, ascensores, aire acondicionado, tiempos del personal entre otras posibilidades.

 


CONTACTO: +57 3187728899  WhatsApp

                             (038) 8635448 Neiva 

 

CORREO: visioncompania@visioncompania.com

                       ventas@visioncompania.com

                       contabilidad@visioncompania.com