Cómo localizar tu smartphone Android robado o perdido

Si te han robado el celular o tablet con una cuenta de Gmail descubre como localizar tu terminal desde cualquier computador a través del administrador de dispositivos de Android y del Menú de ajustes de tu cuenta de Google. Tardarás apenas unos segundos en encontrarlo.

  1. Su cuenta de Google debe estar sincronizada con su celular o tablet.

Lo más probable es que ya lo tengas sincronizado y no lo sepas porque lo pasas por desapercibido, al comprar su celular o tablet Android automaticamente para poder acceder a ella le van pedir una configuración que le piden su cuenta de Gmail o Google, para asegurarse, accede al menú de "Ajustes", a la pestaña de "Cuentas". 

 

Ahí aparecen sus cuentas que tiene sincronizada con el celular o tablet, cerciore que la cuenta Google este, es indispensable para la localización de su celular o tablet.  

 

2. Accede a su bandeja de correo de la cuenta de Gmail. 

 

En la parte superior derecha, al lado donde aparece la foto de perfil, aparece nueve puntos formando un cuadro, clic y entramos donde dice "mi cuenta".

En la parte de abajo encontrara este cuadro que dice "Encontrar tu móvil" clic donde dice "EMPEZAR". Automaticamente le va reconocer su celular con la marca y referencia de su movil o tablet como aparece en la siguiente imagen.

 

Les recuerdo que este proceso se puede hacer siempre y cuando su teléfono o tablet tengan el GPS activado. 

Una vez damos clic encima donde aparece la marca y referencia de nuestro celular se va abre una pagina con las múltiples funciones que nos da Goolge. 

3. Localizar su celular o tablet

 

Una vez nos muestra las múltiples opciones, en la parte superior derecha esta el localizador, damos clic en "Localizar".

 

Google empieza a encontrar el dispositivo, dándonos la ubicación exacta, con el porcentaje de la batería actual y si el dispositiva se encuentra conectada a una red wifi. También nos da la opción de bloquearlo, hacerlo sonar o borrar, esta ultima opción borrara todos los datos que tenga el celular o tablet, pero tenga en cuenta que después no lo podrás localizar. 

Recuerde que para localizar su celular o tablet el dispositivo debe estar con el GPS y el celular prendido de lo contrario no funcionara, en la actualidad existen otras aplicaciones el cual funciona con el celular apagado, para un próximo blog estaré hablando de este. 

Créditos: twitter: judagoro10

CONTACTO: +57 3187728899  WhatsApp

                             (038) 8635448 Neiva 

 

CORREO: visioncompania@visioncompania.com

                       ventas@visioncompania.com

                       contabilidad@visioncompania.com